Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    06 de Agosto de 2022 - 13:04

    Jonay Medina nuevo preparador físico del Gran Canaria Urbaser

    Tras dedicar toda su vida al fútbol, Jonay se embarcará en una nueva aventura en el mundo del voleibol. El combinado de Marcos Dreyer contará con un gran profesional para los nuevos retos de la temporada 2022/23. Además, Jonay también colaborará con los preparadores del filial de Superliga 2 y de los equipos de base.

    El conjunto grancanario se hace con los servicios de Jonay Medina para afrontar un apasionante desafío durante el próximo curso. Jonay posee una amplia experiencia en el mundo de la preparación física, pues es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, cursó un máster en Rendimiento Físico y Deportivo en la Universidad Pablo de Olavide y un máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo en Byomedic System a través del Fútbol Club Barcelona.

    Jonay ya se ha puesto manos a la obra junto a Marcos Dreyer y Danny López para preparar, de la mejor manera posible, la nueva temporada, una temporada que Jonay Medina afronta con enorme ilusión.

    Jonay Medina: «Mi trabajo es que el equipo esté siempre al cien por cien»

    «Lo que me ha hecho fichar por el Olímpico es aceptar nuevos retos, es un deporte que siempre me ha gustado pero nunca he tenido la oportunidad de entrenar. Con la llamada del Director Técnico no podía dejar pasar la oportunidad de asumir este reto»

    «Espero aportar ganas e intensidad. Me gusta que se entrene a tope y que eso se demuestre en el campo. Mi trabajo es que el equipo esté al cien por cien y disponible para todo lo que necesite el entrenador y el club»

    «Dentro de mi campo, espero que no haya lesiones, espero ganar y cumplir todos los objetivos, pero me encantaría seguir aprendiendo y disfrutar»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad