Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Agosto de 2022 - 18:53

    Martita jugará en Primera División con Gran Canaria Teldeportivo

    Marta Ruiz Naranjo, Martita, jugará en Primera División con el Gran Canaria Teldeportivo. La jugadora madrileña aportó compromiso, experiencia y goles en la temporada que ahora finaliza, algo que la directiva grancanaria hizo valer en su renovación.

    Martita llegó avalada por su buen trabajo en el Colme y en la isla lo mostró desde el primer día de pretemporada. Entregada a coger la forma cuanto antes y asimilar los sistemas de juego. Una jugadora que no le paso factura el cambio de aires. “El club siempre cumplió, las compañeras son esplendidas y todo hizo más llevadera mi adaptación

    Ya sobre la pista ratificaba su trabajo toda vez que la madrileña aportaba algo que ninguna de sus compañeras tenia. Su estatura le hacía tener la posición ganada jugando de pivote y la explotaba al máximo. En defensa, cubría a su par y realizaba las coberturas necesarias para hacerse indispensable. Todo lo aderezaba con goles. De esos que dan puntos y partidos.

    A sus 27 años, Martita vinculará su debut en la elite a la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo

    ¿Cómo fue su renovación?

    No hubo negociación. Solo arreglar algunos detalles que en ningún momento iban a impedir que siguiera en el Gran Canaria Teldeportivo. Siempre he dicho que aquí me encuentro a gusto y estoy haciendo mi trabajo como profesional. ¿Dónde mejor voy a estar?

    ¿Sera su debut en Primera División?

    Así es. Es una espina que tenía clavada y parece ser que esta temporada ya puedo quitármela. Es una categoría muy exigente, como yo, por lo que voy a trabajar mucho para estar a la altura.

    ¿Qué le parece la plantilla que está formando su club?

    Me gusta que mantenemos un número importante de compañeras de la pasada temporada y eso es bueno. Estamos muy compenetradas. Los fichajes que se están realizando son de nombres contrastados e internaciones que vienen a aportar. Estoy segura que tenemos lo necesario para salir a competir en condiciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad