Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Agosto de 2022 - 10:25

    Miguel de Amo y Yadrián Escobar afrontan la temporada 2022/23 con mucho optimismo

    Miguel Ángel De Amo, una de las nuevas incorporaciones de la plantilla canaria, y Yadrián Escobar, uno de los grandes pilares del Guaguas, analizaron el inicio de pretemporada del equipo. Los pupilos de Sergio Camarero comienzan una nueva aventura con un equipo repleto de talento e ilusión.

    Miguel Ángel de Amo: «El grupo va a ser lo más importante»

    «Estoy muy contento de estar aquí. Llegué a la ciudad hace un par de días y el club me está ayudando en todo lo que necesito. Conozco a los jugadores, así que no creo que haya problema en que me adapte rápidamente al grupo»

    «Veo al equipo bien, conozco a los jugadores individualmente y ahora falta que empecemos a trabajar y nos conjuntemos como equipo, porque a veces las mejores individualidades no son las que ganan siempre, por lo que esperamos ser mejor equipo»

    «El grupo va a ser lo más importante. Tenemos jugadores de nivel, donde todos pueden jugar y ser titulares, y pelear día a día por ver quién juega va a beneficiar a todo el grupo»

    «El entrenador me ha dado mucha confianza y me ha hecho saber el tipo de carácter que quiere en el equipo, así que esperamos conseguirlo»

    Yadrián Escobar: «Esperamos lo mejor de esta temporada»

    «Creo que el equipo está renovado, joven y se le ve con muchas ganas. Esperamos lo mejor de esta temporada»

    «El objetivo de todo equipo es siempre ganar y hacerlo lo mejor posible, así que ese es el objetivo del Guaguas»

    «Espero que esta temporada sea mucho mejor y espero también lo mejor de mí»

    «Espero que los aficionados nos sigan apoyando como siempre lo han hecho y todo el que no ha ido, que se sume, que la fiesta va a estar linda»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad