Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Agosto de 2022 - 10:18

    Kevin Mooney renueva sus votos con el CH Molina Sport Gran Canaria

    Polivalencia al servicio del CH Molina Sport Gran Canaria una temporada más. Kevin Mooney (California, 13 de octubre de 1997) volverá a vestir la elástica insular el próximo curso después de haber brillado con luz propia en su primer año en la isla. Mooney, que llegó al Molina en el verano de 2021 procedente del Tres Cantos, finalizó la campaña 21/22 sumando 32 goles y 31 asistencias en los 26 partidos que disputó, convirtiéndose en el máximo asistente de la pasada edición de la Liga Élite.

    Mooney se formó en la UC Santa Bárbara, escuadra con la que compitió en la liga universitaria de EEUU. Asimismo, de la mano de Konixx ganó más experiencia en su país natal al participar en La Narch y el State Wars. Una vez finalizó su etapa en USA, dio el salto a Europa para disputar dos temporadas con el Tres Cantos, conjunto con el que se destacó de forma notable como goleador y asistente. Su gran talento le llevó entonces, el verano pasado, a firmar con el CH Molina Sport.

    Ya vestido de amarillo se ha consolidado como una figura vital dentro del esquema insular, convirtiéndose en el mejor socio para cualquiera de sus compañeros. Su olfato goleador y esa capacidad para el último pase han sido determinantes para el doblete que conquistó el Molina el pasado curso, levantando la Copa y la Liga Élite.

    El siguiente reto del norteamericano será mantener esta doble corona en la isla y, además, agrandar un poco más las vitrinas con esa Supercopa 2022 que se va a celebrar en el García San Román. Además, con Mooney, Baldwin y Tenemyr el Molina se asegura mantener en nómina a los tres máximos realizadores de la campaña anterior, lo cual supone un plus en la lucha de los grancanarios por éxitos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad