Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    04 de Agosto de 2022 - 17:51

    Gabi Lucchesi se mantiene en el Gran Canaria Teldeportivo

    Gran Canaria Teldeportivo ha confirmado la continuidad de Gabi Lucchesi para la campaña 22/23. La jugadora brasileña llego en el tramo final de la temporada y su entrega y actuaciones fueron del agrado de la directiva teldense que le han hecho valer su renovación automática.

    A pesar de anunciarse su fichaje en el periodo estival, los eternos problemas burocráticos impidieron su llegada hasta principios del mes de abril. Con poco tiempo para adaptarse y entrar en una rutina de equipo que no perdía desde diciembre, Gabi dejo muy buenas sensaciones y asimilando bien los sistemas de juego.

    En lo que llevamos de verano, Gabi Lucchesi ha continuado su preparación para lo que será su debut en la primera división española. Mucho trabajo de gimnasio para llegar en las mejores condiciones físicas.

    ¿Esta ilusionada con la nueva temporada?

    Sé que será un gran desafío para mi carrera. Siempre busqué nuevos retos y las ganas son inevitables. Ahora estamos en primera división, muy alto nivel con grandes deportistas. Eso me ilusiona mucho

    ¿Qué Gabi veremos en la primera división?

    Una Gabi llena de sueños y metas por cumplir. Siempre he priorizado mi trabajo, por lo que no me faltará la profesionalidad y el compromiso con mi equipo. Siempre ha sido así en mi vida.

    ¿Le gusta la plantilla que está confeccionando su equipo?

    El club ha mantenido una muy buena base y amplia. Algunas de las nuevas incorporaciones ya vienen con bagaje de primera división. Me da mucha confianza.

    ¿Qué deseas añadir?

    Ahora podré ser parte del equipo desde el principio en la pretemporada, eso me da mucha confianza en lo personal. Ya pasé por el proceso de adaptación y ahora estoy preparada para este nuevo desafío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad