Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    04 de Agosto de 2022 - 17:48

    El Molina Sport suma más experiencia con la renovación de Eduard Cabalin

    Gran noticia para el Molina. Uno de los artífices del equipo campeón de la temporada pasada continúa en las filas del conjunto amarillo. Eduard Cabalin (Palma de Mallorca, 18 de julio de 1997) volverá a desplegar su talento en la pista del García San Román.

    Tras su paso por el Espanya HC, Cabalin llegó a Gran Canaria como un refuerzo de lujo para una plantilla que aspiraría a luchar por todo. El jugador balear trabajó desde el primer momento para adaptarse al equipo, aportando desparpajo y compromiso dentro de la cancha. Además, su experiencia y su técnica individual hacen de él un jugador muy peligroso para cualquier rival. Por si fuera poco, Cabalin es un jugador joven, pero con una diltada experiencia en categorías de alto nivel, ya que antes de conquistar la Liga Élite 2021/22 con el HC Molina Sport Gran Canaria contaba con 2 títulos de liga y 1 Copa del Rey en su palmarés.

    Durante la campaña pasada, Eduard Cabalin demostró sus grandes capacidades como asistente, pues repartió un total de 13 asistencias. Además, también anotó 7 goles y fue un jugador importante durante toda la temporada. Sin duda, se trata de una renovación ilusionante para el Molina, pues Cabalin volverá a ser parte de un equipo competitivo que luchará, una vez más, por conquistar la cima de todas las competiciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad