Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Agosto de 2022 - 11:19

    Erik Alfaro seguirá aportando talento a la ofensiva del Molina Sport

    El equipo grancanario continúa armando su plantilla para afrontar una nueva temporada en la máxima categoría del Hockey Línea español. Tras los éxitos conseguidos durante este año, el CH Molina Sport Gran Canaria volverá a la carga con una plantilla renovada y con jugadores que siempre dan la talla, como Erik Alfaro (Barcelona, 11 de marzo de 2000).

    Alfaro aterrizó en la isla la campaña pasada procedente del Castellbisbal como un fichaje ilusionante para una nueva etapa del Molina, y ha cumplido con creces con lo que se esperaba de él. El catalán ha demostrado compromiso, dedicación y un gran talento desde su llegada al club.

    Durante la temporada pasada, el de Barcelona logró hacerse hueco en una plantilla repleta de nivel. Alfaro anotó 8 goles y repartió 7 asistencias durante en el curso 2021/22 y fue decisivo en los momentos cruciales, marcando goles importantes durante los Play-Off y siendo clave para que el Molina terminase levantando el título de la Liga Élite.

    Su trabajo y constancia le han llevado a ser fundamental en un proyecto que continúa creciendo de la mano de grandes jugadores. De esta forma, Erik Alfaro seguirá vistiendo la elástica del CH Molina Sport Gran Canaria y luchará por seguir aportando goles y grandes momentos en el García San Román.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad