Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Agosto de 2022 - 15:19

    Chuck Baldwin volverá a ser uno de los líderes del nuevo CH Molina Sport Gran Canaria

    Un todoterreno con motor americano. Charles Baldwin (Santee, California, 15 de febrero de 1992) continuará ligado al CH Molina Sport Gran Canaria por una temporada más. El jugador norteamericano va a disputar su cuarta campaña vistiendo la elástica amarilla en dos etapas distintas, pero lo hará asumiendo que tendrá que ser uno de los hombres más importantes de la plantilla isleña. El pasado curso, Baldwin anotó 49 goles y dio 14 asistencias durente los 26 partidos que jugó.

    El californiano ha tenido experiencias tanto en Estados Unidos, lugar en el que se formó e inició su carrera, como en otros países europeos como Suecia y República Checa. En el mes de enero de 2017 aterrizó en la isla de Gran Canaria por primera vez para terminar el curso 2016/2017, aunque ese mismo verano se marchó a jugar en el Espanya de Mallorca. En las Baleares estuvo durante tres campañas antes de regresar a la isla para ya quedarse de manera definitiva con la camiseta del Molina.

    En ese sentido, Baldwin es un jugador histórico para la entidad insular ya que ha conquistado de amarillo 2 Copas del Rey, 1 Liga Élite y 1 Sparta Cup, además que formó parte del histórico plantel que debutó en Copa de Europa en el año 2021.

    De esta manera, el Molina Sport Gran Canaria se asegura tener en sus filas a los dos máximos goleadores de la pasada edición de la Liga Élite con la presencia de Chuck Baldwin y Jacob Tenemyr. Por esta razón, los amarillos se aseguran gol y pegada para afrontar una temporada, la 2022/2023, en la que lucharán por todo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad