Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    30 de Julio de 2022 - 16:20

    Gio Rodríguez continúa un año más liderando el CH Molina Sport Gran Canaria

    El segundo capitán del equipo no podía faltar en el proyecto del próximo curso. Gio Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, España, 8 de mayo del 2000) es un ejemplo de trabajo, dedicación y compromiso con el club que le ha visto crecer y convertirse en el defensa que hoy es. El CH Molina Sport sabe que el canterano insular es una pieza clave dentro y fuera del campo. La garra, la lucha y la motivación que desprende en el vestuario es imprescindible para impulsar al resto de jugadores a su mejor versión.

    Siete años se cumplirán desde que Gio Rodríguez debutara con el primer equipo del CH Molina Sport en la temporada 2016/2017. La renovación hace posible que el defensa pueda jugar su séptima campaña con el club de su corazón. Es precisamente su gran trabajo en defensa y su calidad como jugador de hockey línea lo que le ha mantenido tantos años en la élite de este deporte. Además, el compromiso y la dedicación con su club hacen de él un jugador ideal que aporta calidad y constancia al conjunto amarillo.

    El canterano grancanario es un jugador que hace equipo. Gracias al equilibrio y la seguridad defensiva que aporta en la pista, el CH Molina Sport puede apostar por el juego que más le gusta, el juego ofensivo, al ataque. Gio Rodríguez encabeza en el campo una defensa férrea que impide que los atacantes penetren en el área. Su fuerza y su presencia en el terreno de juego aportan seguridad y facilita que los atacantes del CH Molina Sport puedan armar la ofensiva sin preocupaciones.

    Durante sus seis años como jugador del CH Molina Sport, Gio Rodríguez ha vivido auténticas alegrías con la entidad insular. El conjunto grancanario con Gio Rodríguez a la cabeza se ha coronado dos veces Campeón de la Liga Élite de Hockey Línea. Además, han sumado tres Copas y una Sparta Cup a su palmarés. Es precisamente en estos últimos años, cuando el club ha sumado más títulos a su casillero. El CH Molina Sport, con Gio Rodríguez como segundo capitán tiene hambre de títulos, no hay duda de que en la próxima campaña seguirán luchando por proclamarse campeones de las competiciones en las que participen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad