Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    29 de Julio de 2022 - 11:53

    Dani Gutiérrez, más pólvora ofensiva para el CH Molina Sport Gran Canaria

    Más potencia para el ataque. Daniel Gutiérrez (Alcalá de Henares, 7 de mayo de 2001) aterriza en el HC Molina Sport Gran Canaria para acumular más talento ofensivo a la escuadra amarilla. El joven jugador alcalaíno llega procedente del Playas de Oropesa, equipo con el que consiguió la permanencia en Liga Élite el pasado curso y con el que anotó un total de 19 goles a los que sumó 12 asistencias.

    Gutiérrez se formó como jugador en la base del CPLV Caja Rural, club con el que llegó a debutar en el primer equipo hasta asentarse de forma notable como una pieza más que interesante. Siendo muy joven, el delantero ya sabía lo que era jugar en la máxima categoría del hockey línea español y, también, sintió en sus propias carnes lo que suponía conquistar títulos, ya que desde el 2018 hasta el 2021 triunfó.

    Con los vallisoletanos levantó 3 Ligas Élite, 2 Supercopas y 1 Copa del Rey entre el 2018 y el 2021. Por otro lado, también fue subcampeón de Europa con los pucelanos en julio de 2021 tras ceder la final ante el Rethel francés y logró con la Selección Juvenil el bronce del Mundial de 2019 como capitán del equipo español.

    Con la llegada de Dani Gutiérrez, el CH Molina Sport Gran Canaria se asegura un potencial ofensivo de alto nivel para la próxima campaña y, también, añade a su plantel a un jugador joven espectacular que aún tiene un amplio margen de mejora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad