Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Julio de 2022 - 12:12

    Carlos Azofra jugará su sexta temporada con el Molina

    Tras el año impecable del Molina Sport Gran Canaria en cuanto a títulos y competiciones se refiere, la entidad amarilla con Alejandro Molina a la cabeza quiere mantener a los jugadores que son relevantes para el proyecto del próximo curso. Gracias a su trabajo, constancia y determinación, Carlos Azofra (Las Palmas de Gran Canaria, España, 18 de marzo de 2001) se ha convertido en uno de los imprescindibles para el club grancanario.

    La próxima temporada se cumplirá seis años desde que Carlos debutó con el club que le ha visto crecer como deportista. El canterano se ha ganado día a día todo lo que es ahora como jugador. Carlos representa el sueño de todos aquellos jóvenes jugadores que quieren llegar a ser como él algún día. La constancia, el talento y la calidad del canterano en la pista hacen de él un jugador indispensable para el club, con un futuro muy prometedor.

    La entidad amarilla siempre ha apostado por el valor de los jugadores de la cantera. Un equipo formado por canteranos de la isla que tienen el sueño de jugar en Hockey Línea profesional algún día. Carlos Azofra, como muchos de ellos, es un ejemplo vivo de este bonito proyecto.

    Durante sus cinco años de carrera como jugador profesional del Molina Sport Gran Canaria, Carlos Azofra ha ganado 6 títulos con el club amarillo. Gracias al trabajo y compromiso de todos los jugadores con el equipo, el Molina Sport junto a Carlos Azofra se han proclamado dos veces Campeones de la Liga Élite. Además, han ganado tres Copas y una Sparta Cup.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad