Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Julio de 2022 - 17:49

    Javi Tordera se convierte en nuevo cancerbero del CH Molina Sport Gran Canaria

    Un seguro de vida para la portería. Javier Tordera (Valladolid, 20 de noviembre de 2002) se convierte en el primer fichaje del CH Molina Sport Gran Canaria para el curso 22/23. El guardameta vallisoletano vestirá la elástica amarilla para vivir la que va a ser su primera experiencia lejos de su ciudad natal y llega como uno de los mejores jugadores de toda la Liga Élite en su posición. Aterriza en la isla procedente del CPLV Caja Rural, equipo en el que fue titular indiscutible la temporada pasada.

    Tordera creció y se desarrolló en la cantera del CPLV. Allí fue capaz de conquistar 4 Campeonatos de España durante su etapa de formación, convirtiéndose en una figura bastante notable de la base castellanoleonesa. En ese sentido, una vez dio el paso para jugar en el primer equipo, fue poco a poco asentándose como titular. De hecho, ha sido una pieza indispensable para conquistar 2 Supercopas, 1 Liga Élite y 1 Copa del Rey desde que hizo su debut de forma oficial con el cuadro vallisoletano.

    Asimismo, fue el portero principal del CPLV durante la Copa de Europa que se llevó a cabo en Kaltbrunn, Suiza, durante el mes de julio de 2021. En dicho torneo, el cuadro pucelano finalizó como subcampeón al perder la final ante el Rethel francés.

    Con Javier Tordera, más David González y César Raven, el CH Molina Sport Gran Canaria da por cerrada su portería para la próxima campaña. De este modo, el club presidido por Alejandro Molina va a contar con uno de los mejores tríos de metas de toda la competición. Sin duda, Tordera es una incorporación de máximo nivel con la que el cuadro insular espera seguir peleando por todos los trofeos de la 2022/2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad