Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Julio de 2022 - 12:29

    El CV Guaguas pone los cimientos a su futuro

    El CV Guaguas tiene claro cuál será su próximo objetivo para mantenerse en la elite de voleibol profesional. El club insular quiere formar a las jóvenes promesas del voleibol de la isla para contar con ellas en el futuro. Lograr una cantera sólida y fiable es indispensable, a día de hoy, para los amarillos. Ahora que la entidad ha recuperado su gran calidad, gracias a un equipo formado por jugadores de elite, quiere seguir creciendo y dar el valor que merece la cantera.

    El candidato idóneo para enfrentar este importante y exigente objetivo es Felipe Nuez. El técnico insular es un antiguo conocido del CV Guaguas. De hecho, el equipo dirigido por Felipe subió al club a la máxima categoría Nacional del voleibol. Ahora, años después, vuelve al club para liderar un ambicioso proyecto de gran importancia para la entidad amarilla. El CV Guaguas confía en la experiencia y dedicación del entrenador isleño para coordinar la cantera y formar al futuro del club.

    El primer paso para conseguir este complicado reto es poner en marcha un Campus de verano para todos aquellos jóvenes que estén interesados en el bonito deporte del voleibol. Con el fin de no perder talento grancanario la inscripción al Campus es asequible para todos los bolsillos. Además, por primera vez en la historia del CV Guaguas, se formarán equipos femeninos en su base. Un importante cambio que aportará valor a la entidad amarilla.

    De este modo, el CV Guaguas con Felipe Nuez, responsable principal del Campus, al frente quiere crear y apostar por una cantera más potente. Todos los esfuerzos de la entidad grancanaria se centran en dar oportunidad a los deportistas talentosos de nuestra tierra mientras ganan jugadores de calidad para el primer equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad