Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Julio de 2022 - 10:54

    David González, la joya de la corona de la cantera del Molina Sport Gran Canaria, seguirá de amarillo

    Portería, presente y futuro. David González (Las Palmas de Gran Canaria, 13 de abril de 2003) seguirá vistiendo la elástica del CH Molina Sport el próximo curso. El meta grancanario volverá a ser uno de los encargados de defender el arco insular y lo hará como la gran referencia de la cantera amarilla, así como uno de los jóvenes jugadores más prometedores que van a disputar la próxima edición de la Liga Élite.

    González ha vivido los años más exitosos del Molina, ya que ha formado parte de la plantilla amarilla desde el curso 19/20 cuando tenía 16 años. De eso modo, el joven portero ha levantado los 6 títulos conseguidos por los canarios en este tiempo: 3 Copas del Rey, conquistadas de forma consecutiva, 2 Ligas Élite y 1 Sparta Cup.

    Asimismo, también debutó con la escuadra canaria en la Copa de Europa de 2021, teniendo minutos de calidad en algunos de los partidos que el Molina jugó en Suiza.

    A pesar de ser un guardameta novel, David González ha demostrado en multitud de ocasiones ser un jugador de calidad que está capacitado para ayudar al equipo cuando sea necesario. En ese sentido, el Molina se asegura con su renovación el mantener una pieza que está lista para funcionar tanto en el presente como en el futuro y que, sin lugar a dudas, va a ser importante para la temporada 2022/2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad