Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Julio de 2022 - 17:33

    El Econy Gran Canaria ya conoce su calendario de partidos para la próxima temporada 2022/23

    Empieza el desafío para el Econy Gran Canaria. Los amarillos comenzarán una ilusionante temporada 2022/23 visitando la cancha del Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 1. Los de Jonay Caraballo tendrán por delante partidos de alta exigencia. Después de jugar en tierras vallisoletanas, el Econy recibirá en casa a uno de los pesos pesados de la competición, el Mideba Extremadura, en la jornada 2, por lo que los amarillos tendrán un comienzo de liga de altas emociones.

    Los insulares volverán a tener una prueba complicada en la jornada 8, cuando se enfrenten el 17 de diciembre al Bidaideak Bilbao BSR en tierras vascas. El partido de vuelta ante el conjunto bilbaíno se disputará en la jornada 19, el 22 de abril de 2023. Además, Caraballo y los suyos jugarán ante el vigente campeón, el Amiab Albacete, en el partido correspondiente a la jornada 7, que se celebrará el 10 de diciembre. Por otro lado, la vuelta se disputará en la jornada 18 el próximo 15 de abril.

    La competición estará repleta de duelos muy igualados, como los que protagonizarán el Econy Gran Canaria y el CD Ilunion. Canarios y madrileños se medirán en la jornada 4 en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria y en la jornada 15 en tierras madrileñas.

    Esto comienza. Los insulares ya conocen su hoja de ruta y saldrán a la pista, una temporada más, a luchar por el título y a poner a Canarias en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad