Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Julio de 2022 - 10:44

    El CH Molina Sport Gran Canaria será el anfitrión de la Supercopa 2022

    Las Palmas de Gran Canaria será el punto de partida. El CH Molina Sport Gran Canaria va a ser el encargado de organizar la Supercopa 2022 de Hockey Línea con la que se va a dar el pistoletazo de salida a la campaña 22/23. Esta concesión se hizo oficial por parte de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), designando el Polideportivo García San Román como sede del torneo.

    El próximo 3 y 4 de septiembre todos los aficionados pondrán sus ojos en lo que suceda en el feudo amarillo y con la resolución de un título importante. El CH Molina Sport, actual campeón de Liga Élite y Copa del Rey, peleará por el trofeo con el Tres Cantos PC, el HC Rubí Cent Patins y el Caja Rural CPLV. El formato de esta competición va a ser un cuadrangular con semifinales y final.

    Tras organizar de forma brillante la Copa del Rey 2021, Las Palmas de Gran Canaria y el García San Román volverán a ser el epicentro del Hockey Línea masculino español. En ese sentido, el Molina tendrá el apoyo de su público para intentar rematar la faena a un 2022 bastante bueno para los grancanarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad