Publicidad

  • Polideportivo
    06 de Julio de 2022 - 17:04

    Samuel Rizk continuará siendo el delegado del Sayre durante la próxima temporada

    Gran noticia para el CV Sayre CC La Ballena. Samuel Rizk Vega (Las Palmas de Gran Canaria, 22 de diciembre de 1995) continuará como delegado del combinado insular. Se trata de una renovación ilusionante, pues Samuel conoce a la perfección al Sayre, club en el que ha militado desde 2019.

    Samuel comenzó su andadura como jugador de voleibol desde muy joven. A los 16 años empezó en el CV Simón Pérez para posteriormente marcharse al CV San Roque Batán, donde jugó 8 años y donde consiguió varios podios en los campeonatos de Canarias de categoría juvenil y senior entre 2013 y 2019. En 2019 se marchó al CV Sayre para jugar en la 1º División con el equipo masculino. El grancanario lograría también el campeonato de Canarias Senior en una gran temporada de los pupilos del Sayre.

    Después de toda una vida dedicada al voleibol, Samuel Rizk continuará su crecimiento como profesional siendo, una temporada más, el delegado del equipo femenino de SuperLiga 1. Un apasionante desafío que Samuel seguirá afrontando con la mayor de las ilusiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad