Publicidad

  • Polideportivo
    06 de Julio de 2022 - 17:02

    El Olímpico ya conoce su hoja de ruta en la Liga Iberdrola 22-23

    Rumbo amarillo fijado para la temporada 2022/2023. La Real Federación Española de Voleibol ha llevado a cabo el sorteo del calendario de la próxima temporada en el día de hoy y el CV Gran Canaria Urbaser ya conoce cuál será su camino para luchar por su segundo título liguero. Las jugadoras de Marcos Dreyer arrancan esta Liga Iberdrola en casa ante el Madrid Chamberí el primer fin de semana de octubre y darán por acabada la campaña regular ante el Alcobendas el 18 ó 19 de marzo.

    Asimismo, esta temporada las olimpilocas coincidirán con 3 equipos canarios en la categoría: CV Tenerife Libby’s La Laguna, CV Sayre CC La Ballena y CD Heidelberg Volkswagen. Los partidos ante las laguneras están fijados para las jornadas 2 (8 ó 9 de octubre) y 13 (7 u 8 de enero), mientras que los duelos ante el Sayre serán en la 3 (15 ó 16 de octubre) y la 14 (14 ó 15 de enero). Los derbis ante el Heidelberg se disputarán en las jornadas 10 (3 ó 4 de diciembre) y 21 (11 ó 12 de marzo).

    Ahora que ya está oficializado el calendario de la Liga Iberdrola, el CV Gran Canaria sigue trabajando con el objetivo de confeccionar la mejor plantilla posible para poder volver a soñar durante este curso 22/23 en todas las competiciones que disfrutará.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad