Publicidad

  • Polideportivo
    06 de Julio de 2022 - 17:01

    El Sayre ya tiene calendario para la Liga Iberdrola 22-23

    Itinerario preparado. El CV Sayre CC La Ballena ya sabe cómo será el camino que ha de recorrer durante la temporada 2022/2023 en Liga Iberdrola después de que la Real Federación Española de Voleibol haya celebrado en el día de hoy el sorteo del calendario oficial de competición. De este modo, las canarias empiezan el torneo liguero jugando el primer fin de semana de octubre ante el Kiele Socuéllamos lejos de casa. Además, darán carpetazo al curso también jugando fuera de la isla y midiéndose ante el Sant Cugat el 18 ó 19 de marzo.

    Por otro lado, los derbis ante los 3 equipos canarios con los que comparten categoría están fechados para las jornadas 3 (15 ó 16 de octubre) y 14 (14 ó 15 de enero) en el caso del CV Gran Canaria Urbaser, así como para las jornadas 5 (29 ó 30 de octubre) y 16 (28 ó 29 de enero) en caso del CV Tenerife Libby’s La Laguna. Por su parte, los enfrentamientos ante el CD Heidelberg serán en las jornadas 2 (8 ó 9 de octubre) y 13 (7 u 8 de enero).

    Sin duda alguna, el Sayre está preparando una plantilla con la que intentar hacer el mejor papel posible y, una vez está el calendario servido, toca soñar con vivir una temporada que pinta apasionante para la escuadra grancanaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad