Publicidad

  • Polideportivo
    04 de Julio de 2022 - 16:54

    El CV Sayre CC La Ballena suma el talento de Blanca Martínez a su nueva plantilla

    Más talento joven para el CV Sayre CC La Ballena 22/23. Blanca Martínez (Alicante, 25 de marzo de 2000) firma por el conjunto grancanario para reforzar la posición de central. La alicantina pone rumbo a la isla tras disputar seis cursos en un Universitat d’Alacant en el que ha sido pieza clave.

    Martínez comenzó su trayectoria en el mundo del voleibol en el colegio Calasancio de Alicante. Su gran nivel llevó a la central a enrolarse en categoría juvenil en el Universitat d’Alacant, consiguiendo debutar en el primer equipo de Superliga Femenina 2 en la temporada 17/18 a pesar de ser bastante joven.

    Después de su campaña de debut, Blanca Martínez fue fogueándose poco a poco y creciendo de la mano de los universitarios hasta este año. De hecho, la alicantina se ha convertido en una de las mejores centrales de toda la Superliga 2, acabando la 21/22 como la tercera mejor jugadora en su posición.

    Gracias a esa gran evolución, teniendo en cuenta el potencial y el margen de mejora que tiene Martínez por delante, la jugadora llega ahora al CV Sayre CC La Ballena para debutar en la Liga Iberdrola. Además, el cuadro insular sigue dotando su plantilla de calidad y juventud para una temporada apasionante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad