Publicidad

  • Polideportivo
    30 de Junio de 2022 - 23:07

    Rúben Fevereiro renueva como segundo entrenador del CV Sayre

    Rúben Fevereiro (Torres Vedras, 10 de agosto de 1996) continuará siendo el segundo entrenador del CV Sayre CC La Ballena la próxima temporada en la Liga Iberdrola 2022/2023. El técnico luso sigue en las filas del conjunto canario y seguirá llevando un apartado tan importante como es el estadístico. Además, Rúben Fevereiro también ha sido nombrado este verano como director del Campus de Verano del Club Voleibol Sayre Mayser.

    El segundo entrenador del conjunto grancanario fue jugador de voleibol hasta los 17-18 años. Luego, comenzó a formarse para ser entrenador de voleibol. Su primera oportunidad fue en el Sporting Clube das Caldas en 2015. Allí estuvo 4 años donde fue segundo entrenador y estadístico del Senior Masculino, llegando a disputar la CEV Challenge Cup. Además, fue primer entrenador de la base del club llevando al cadete masculino y al juvenil femenino. 

    Después, en 2019 puso rumbo al Castêlo da Maia Ginásio Clube donde estuvo dos años, hasta el 2021. Allí fue el segundo entrenador y estadístico del conjunto Senior Femenino, en la primera división senior femenina portuguesa. Además, fue el primer entrenador del equipo juvenil femenino y del junior A femenino. Tras estos primeros pasos en su país de origen, recibió la llamada del Club Voleibol Sayre Mayser y acompañó el año pasado a Alberto Rodríguez en el banquillo del primer equipo femenino. Asimismo, también llevó el apartado estadístico y continuará haciendolo el próximo curso.

    Además, desde el pasado 6 de junio es directo del Campus de Verano del club capitalino. Esto, unido a que él mismo lleva "Provolleyball", productor de contenidos y análisis estadístico para jugadores que necesitan impulsar su carrera deportiva hacen que Rúben Fevereiro sea una pieza clave en el cuerpo técnico del CV Sayre CC La Ballena. Por este motivo, el portugués y el conjunto grancanario seguirán de la mano una temporada más. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad