Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Junio de 2022 - 11:37

    Danny López renueva su compromiso con el CV Gran Canaria Urbaser

    Una rúbrica en los despachos para seguir con un proyecto ganador. Danny López (Las Palmas de Gran Canaria, 28 de febrero de 1973) ha renovado su contrato para seguir a los mandos del CV Gran Canaria Urbaser como director técnico. El directivo amarillo ha sido una pieza clave en la evolución de la entidad hasta convertirse en uno de los grandes referentes del voleibol femenino en nuestro país. De hecho, el ex jugador ha sido entrenador en todas las categorías del club hasta llegar al primer equipo y también ha realizado labores administrativas siendo junto a Juan Manuel Campos los grandes arquitectos de lo que es hoy día el CV Olímpico.

    López, que cumplirá su vigésima temporada en la entidad este curso, ha estado en los grandes momentos del club en los últimos años. Bajo su manto, el cuadro olimpiloco ascendió a Superliga Femenina en la temporada 2003/2004 para, desde ahí, ser capaces de conquistar una Liga Iberdrola, una Supercopa Iberdrola de Voleibol y dos Copas Princesa. De ese modo, el conjunto insular ha paseado el nombre de Gran Canaria y del propio Olímpico por todo el continente europeo, compitiendo en la Champions, en la CEV Cup y también en la CEV Challenge Cup.

    Además, la figura del director técnico grancanario también ha sido fundamental para que el la escuadra olimpiloca haya sumado a sus vitrinas multitud de campeonatos autonómicos y nacionales en categorías de formación, un aspecto que convierten al CV Olímpico en una de las canteras más prolíferas de toda la geografía española.

    Con su renovación por una temporada más, el CV Gran Canaria Urbaser se asegura la permanencia en el club de uno de sus grandes baluartes históricos. El objetivo del curso 2022/2023 será el de devolver al equipo isleño a lo más alto del panorama nacional y mantener su competitividad en Europa, todo ello sin olvidar la labor de formación que hace del Olímpico un club diferente a todos los demás.

    Danny López: «Esta es mi casa»

    «Seguir en el CV Gran Canaria Urbaser es todo un orgullo para mí. Voy a cumplir veinte años en el club y es una cifra muy redonda. Esta es mi casa y estoy muy contento por continuar perteneciendo a esta entidad que considero mi familia. Vamos a hacer un esfuerzo este verano para confeccionar un equipo ilusionante para afrontar los objetivos que nos hemos propuesto para la próxima temporada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad