Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Junio de 2022 - 17:01

    El CN Las Palmas afronta un fin de semana apasionante

    El club insular tiene por delante unos días de exigente e importante competición de la mano de sus deportistas. Un fin de semana lleno de pruebas y nuevos desafíos de alto nivel para todo el club. Además, Javier Otero representará a nuestro club en los Juegos del Mediterráneo de Orán.

    En primer lugar, Javier Otero acudirá el 24 de junio con la Selección Española de Waterpolo a los Juegos del Mediterráneo de Orán. Allí se enfrentará en la fase de grupos a Grecia, Italia y Turquía. Estos serán los horarios: Viernes 24; Grecia-España (16:00 hora canaria), domingo 26;  España-Italia (16:00 hora canaria) y martes 28; España-Turquía (16: 00 hora canaria)

    Los dos primeros de cada grupo accederán directamente a semifinales, que se disputarán el día 29 a las 15.00 y 17.00h canaria. La final, el día 30 a las 15.00h canaria.

    En la modalidad de Natación se disputará el Campeonato Regional Alevín de verano, entre los días 24 y 26 de junio en las instalaciones del CN Las Palmas. Los nadadores del CN Las Palmas lucharán por alzarse como campeones del Regional Alevín de este verano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad