Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Junio de 2022 - 11:02

    Mariale Álvarez del Burgo llevará el timón del nuevo Gran Canaria Urbaser

    El combinado insular sigue completando una plantilla de lo más competitiva para el curso 22/23. María Alejandra Álvarez del Burgo (Vigo, 1 de septiembre de 1995) ha rubricado su contrato con la entidad amarilla por dos temporadas más. De esta forma, la colocadora continúa vistiendo la elástica amarilla bajo las órdenes de Marcos Dreyer. La jugadora viguesa se prepara para asumir su segunda campaña con el club grancanario, una temporada que se presenta de lo más exigente.

    Mariale llegaba al CV Gran Canaria Urbaser procedente de Madrid. El Feel Volley Alcobendas fue el club que la vio nacer y donde la colocadora internacional española había desarrollado su carrera hasta el momento. En su primer curso como Olimpiloca, la jugadora viguesa cuajó una gran temporada que fue de menos a más. Tras superar los problemas iniciales de adaptación, la colocadora mostró su gran potencial y calidad en la pista. 

    El compromiso y coraje de la gallega la convirtieron en una de las jugadoras clave del combinado insular. Además, su personalidad y carisma hacen de ella una figura importantísima dentro y fuera de la pista, capaz de levantar el ánimo de sus compañeras en los momentos vitales de las competiciones. Mariale está llamada a liderar el nuevo proyecto de la entidad amarilla. 

    El CV Gran Canaria Urbaser se asegura la presencia de una jugadora dotada de un talento excepcional, capaz de sacar la mejor versión de sus compañeras en la pista. La colocadora va camino de convertirse en uno de los grandes referentes tanto del Olímpico como de la selección española en los próximos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad