Publicidad

  • Polideportivo
    17 de Junio de 2022 - 11:20

    María Bouza se une al ilusionante proyecto del CV Sayre CC La Ballena

    El CV Sayre CC La Ballena sigue sumando potencial a su plantilla con incorporaciones jóvenes de alto nivel. María Bouza (Galicia, 21 de abril de 2003) será una de las receptoras de la nueva plantilla del conjunto canario y llegará a la isla desde el conjunto catalán, el MCR Premiá de Dalt. La gallega aterriza en el conjunto canario después de haber sido una pieza importantísima en la gran temporada del conjunto de Premiá de Dalt en la Superliga Femenina 2. Debido a su edad, tan solo 19 años, la receptora también podrá ayudar a las categorías inferiores del Sayre. 

    María Bouza comenzó su trayectoria en el voleibol Voleipraia Lugo, donde sus tías le enseñaron todo lo que sabe hasta ahora. Luego, fichó a final de temporadas por el Calasancias (A Coruña), allí se proclamó campeona de España cadete. Dos años después fue subcampeona de España con Arenal Emevé fichando también a final de temporada y además, fue la MVP en el campeonato gallego.

    Un año después puso rumbo a MCR Premiá de Dalt y consiguió en una exigente competición un cuarto puesto con el conjunto catalán, en un grupo con equipos de mucha exigencia y envergadura. Asimismo, en dicha liga consiguió a nivel personal acabar en el top40 de mejores receptoras de toda la Superliga Femenina 2. 

    Del mismo modo, también juega al voleibol playa obteniendo grandes resultados en esta disciplina. María ha sido varias veces campeona gallega en categorías inferiores y senior. Además, en 2021 consiguió ser quinta de España sub-19 en el campeonato de selecciones autonómicas. Todo un talento por pulir a sus 19 años consiguiendo multitud de trofeos y galardones individuales. Un futuro prometedor el que le espera a la joven receptora gallega. Una apuesta por la juventud y el talento del CV Sayre CC La Ballena. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad