Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Junio de 2022 - 15:17

    El CV Sayre cierra la llegada de Micaela Rosell

    Más potencia para el CV Sayre CC La Ballena. Micaela Rosell (Buenos Aires, 24 de junio de 1996) llega al conjunto canario para reforzar la posición de central. La hispano-argentina se suma a la escuadra isleña procedente del MCR Premià de Dalt Maresme de la Superliga Femenina 2, equipo que compitió, precisamente, ante el filial del Sayre durante la pasada temporada. 

    Rosell arrancó su andadura en el mundo del voleibol en su Argentina natal, concretamente, en el club Once Unidos. Sin embargo, las circunstancias la llevaron a mudarse a España durante su adolescencia y, una vez en nuestro país, su talento no pasó desapercibido hasta el punto de recibir una invitación para enrolarse en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Barcelona. 

    Ya en 2013 desde la Blume enviaron a Micaela al Vall D'Hebrón para que, con apenas 17 años recién cumplidos, hiciera su debut en la máxima categoría del voleibol nacional. Tras el curso 2013/2014, el FC Barcelona llamó a su puerta para vestir la elástica blaugrana durante dos campañas, estando en la primera de ellas más con el juvenil y en la segunda de forma plena en el primer equipo.

    En 2016 se marchó al CV Esplugues de la Superliga Femenina 2 y en el verano de 2018 firmó con el Algar Surmenor para luchar por el ascenso. En la 2018/2019 el cuadro murciano cumplió el objetivo y logró billete para jugar la Liga Iberdrola, por lo que Rosell volvió a competir en la máxima categoría. Aun así, la pandemia de Covid-19 canceló la competición en la temporada 2019/20.

    Tras superar el confinamiento, Micaela Rosell fichó por el MCR Premià de Dalt Maresme donde ha competido durante las dos últimas campañas. Ahora, la central hispano-argentina llega el CV Sayre CC La Ballena a dar un nuevo salto en su carrera con el objetivo de ayudar a las grancanarias a cuajar un buen curso. Desde su 1.82 de altura tratará de sumar potencia desde la red.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad