Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Junio de 2022 - 15:16

    Andrea Arocha jugará en el primer equipo del Gran Canaria Urbaser

    Apuesta de presente y de futuro la que realiza el CV Gran Canaria Urbaser brindando la alternativa a una de las grandes joyas de su equipo filial. Andrea Arocha (Las Palmas de Gran Canaria, 24 de mayo de 2003) jugará el próximo curso en el primer equipo olimpiloco tras ser una de las piezas indispensables del filial la temporada pasada. Con las miniolimpilocas se proclamó campeona de Copa Princesa y subcampeona de España junior en esta campaña 2021/2022. Además, también fue clave en la clasificación del filial para la Fase de Ascenso a la máxima categoría tras finalizar como segundas clasificadas del Grupo B de la Superliga 2.

    En sus diez años en activo desde sus comienzos en las categorías de base, Arocha ha defendido los colores del San Roque, Heidelberg y el CV JAV Olímpico. De hecho, su hermana Ylenia Arocha es toda una leyenda de la escuadra olimpiloca, ya que jugó en el club durante varias temporadas ocupando la posición de receptora.
     
    Marcos Dreyer es el principal valedor de una jugadora a la que conoce a la perfección después de tenerla bajo su manto el pasado curso y considera que está preparada para dar el salto al primer equipo. Con las mayores proseguirá con su formación y tendrá la oportunidad de demostrar su gran calidad en la Liga Iberdrola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad