Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Junio de 2022 - 21:53

    Paula Fernández y Natalia Déniz han sido convocadas por la Selección Española Sub21F

    La Unión Deportiva Taburiente está de enhorabuena. Paula Fernández y Natalia Déniz acuden, una vez más, a la llamada de la Federación Española de Hockey para luchar por España en el Europeo Sub21. Las jugadoras insulares viajarán a Madrid el 14 de junio para unirse a la concentración. Paula y Natalia estarán hasta el 19 de junio entrenando y preparando los partidos de la competición con sus compañeras del combinado español a la espera de la lista definitiva.

    Las jugadoras de la UD Taburiente son habituales en este tipo de listas, y es que, no es la primera vez que Natalia y Paula son convocadas para acudir a la concentración de la selección nacional. Esta vez, la lista la forman 27 jugadoras de alto nivel que entrenarán y trabajarán por colocar a España en lo más alto del hockey europeo.

    Esta convocatoria ha sido un reconocimiento al trabajo que realizan nuestras jugadoras temporada tras temporada. Paula y Natalia son jugadoras que han crecido en nuestra casa, la UD Taburiente, y ahora recogen los frutos de todo el trabajo realizado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad