Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Junio de 2022 - 18:05

    Fisac: "Mi único objetivo era que mi Gran Canaria estuviera lo más arriba posible"

    Porfirio Fisac tuvo palabras de agradecimiento hacia el cuerpo técnico con el que trabajó estos dos años, además de a sus jugadores y los empleados del club, y destacó el trabajo que hace la entidad en las categorías de formación.

    Me gustaría dejar constancia que durante estos dos años tengo una forma de trabajar, soy un buen entrenador para el que trabaja y soy un mal entrenador para el que le cuesta más trabajar. Les agradezco muchísimo todo el esfuerzo.

    Yo no soy amigo de los jugadores. No me gusta nada la comodidad, cuando noto que alguno se siente cómodo, intento tenerle siempre apretado. Para mí es muy importante los mensajes que he recibido estos días y gracias por estar ahí. Sé que os he apretado en muchos momentos y que he hecho un esfuerzo durante muchos momentos para que estuvierais al más alto nivel siempre. No me rindo nunca con ningún jugador, como no me rendí el año pasado, aunque tenga que llegar al extremo que tenga que llegar. Mi único objetivo era que mi Gran Canaria estuviera lo más arriba posible.

    Orgulloso de haber hecho debutar a ocho jugadores en estos dos años, orgulloso de poder ser partícipe del crecimiento de estos jugadores. Me gustaría que siguiera en el futuro. Hay muchos entrenadores en la cantera que están trabajando muy bien. Este es un Club que invierte mucho dinero en cantera y debe tener la vía siempre abierta para este gente.

    Son dos años difíciles, porque el primero lo viví sin la afición, y fue muy duro. A pesar de todo eso, me encanta su isla. Me gustaba viajar en mi moto alrededor de toda la isla de norte a sur. Sois gente encantadora. Y la afición es lo que es . Me siento muy orgulloso de mi afición. Para mí es una satisfacción tener esta afición que he tenido. Reconozco que me gusta mucho la isla, donde es muy apetecible vivir y donde me habéis tratado de maravilla. No tengo más que palabras de agradecimiento. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad