Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    13 de Junio de 2022 - 09:58

    Gran papel de los equipos canarios en los Campeonatos de España Cadete y Alevín

    El voleibol canario sigue estando a muy buen nivel. Los resultados y las sensaciones de los representantes de nuestras islas tanto a nivel profesional como en categorías de base han sido bastante satisfactorios, algo que se ha vuelto a notar durante los Campeonatos de España de las categorías Cadete y Alevín. Canarias sigue estando al frente del mejor voleibol nacional y los conjuntos del archipiélago que han competido durante estos días lo han vuelto a dejar más que patente. 

    Derbi canario en el cadete femenino para un Top10

    CCO 7 Palmas Urbaser y Cuesta Piedra protagonizaron un gran torneo que culminó con un derbi canario en la lucha por el noveno puesto. Tinerfeñas y grancanarias llevaron a cabo un partidazo que se llevaron las jugadoras amarillas (3-2). Ambas escuadras hicieron un fantástico fin de semana que les sirve para ser parte del Top10 de este Campeonato de España. 

    Cisneros se queda a las puertas del podio y el Haris culmina un buen papel

    En el Campeonato de España Cadete Masculino brilló con luz propia y culminando en cuarta posición. Los tinerfeños se quedaron muy cerca de subir al podio ya que cayeron ante el Wefferent Mintonette Almería (3-2). Aun así, su actuación fue formidable. Por su parte, el Voleibol Haris finalizó en 12ª posición dejando también un gran sabor de boca.

    Papelón del San Roque y buen sabor de boca para el Haris

    Como le pasara al Cisneros en el Cadete, el San Roque también se quedó muy cerquita de subir al podio en el Campeonato de España Alevín Femenino. Las grancanarias cayeron ante el CV Esplugues (2-1) en un partido muy ajustado. Asimismo, el Voleibol Haris hizo un buen papel y finalizó este torneo nacional en 18ª posición. 

    San Roque y Cisneros se meten en el Top15

    Para el Campeonato de España Alevín Masculino, el San Roque y el Cisneros consiguieron adentrarse en el Top15 del torneo. Lo cierto es que ambos equipos se esforzaron mucho para hacer dos buenos papeles y, al final, el fruto fue el colarse entre los 15 mejores clubes del campeonato. Los grancanarios fueron 15º y los tinerfeños acabaron como 14º. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad