Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Junio de 2022 - 18:31

    El Guaguas presenta su campaña de abonados para el curso 22/23 con el lema 'Súbete al Guaguas'

    El presidente de la entidad amarilla, Juan Ruiz, presentó esta mañana ante los medios de comunicación la campaña de abonados para la temporada 2022/2023 bajo el lema ‘Súbete al Guaguas’. El precio del abono para todos los encuentros, incluyendo la competición europea, será de 50 euros, los menores de 14 años entrarán gratis y cada abonado tendrá la posibilidad de sacar 1 entradas gratuitas para todos los partidos de una temporada que se presenta ilusionante.

    ‘Súbete al Guaguas’. El CV Guaguas presentó esta mañana la nueva campaña de abonados para el curso 2022/2023 con la ilusión de volver a vivir grandes tardes de gloria en el Centro Insular de los Deportes. Precisamente, el recinto de la Avenida Marítima ha sido el lugar donde Juan Ruiz, presidente de la escuadra amarilla, ha dado a conocer los pormenores de esta campaña con la que el club pretende llegar a más gente para una temporada que va a ser tan ilusionante como emocionante.

    En el acto también estuvieron presentes José Luis Sánchez Ramón, secretario del club y encargado de organizar la campaña, y Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria que quiso acompañar a la entidad en este importante día.

    El precio de los abonos será de unos 50 euros. Con ese abono se podrá acceder a todos los partidos tanto de Superliga Masculina 1 como de la competición europea que va a disputar el CV Guaguas esta próxima campaña. Asimismo, los menores de 14 años podrán entrar gratis a los encuentros del conjunto amarillo. Por otro lado, cada abonado va a disponer de 1 entrada completamente gratis para cada choque, por lo que va a poder venir a todos los partidos con un acompañante.

    Sin duda, el Guaguas va a intentar pelear por todos los títulos este curso 22/23 y necesita el apoyo de su gente para lograrlo. Los aficionados son el séptimo jugador. La meta propuesta por la entidad es alcanzar una cifra cercana a los 700 abonados.

    Juan Ruiz: «El Guaguas se presta a que todos puedan venir a vernos jugar en el CID»
    «La temporada pasada tuvimos las restricciones de aforo salvo en los últimos partidos donde conseguimos que acudieran en torno a 1400 y 1500 aficionados. Ahora la gente ya está acudiendo a los recintos deportivos de forma normal. La campaña de abonados es solidaria y social. El precio es de 50 euros e incluye tanto los partidos de liga como de competición europea. Los menores de 14 años entran gratis. Por lo tanto, puede venir un matrimonio con sus dos hijos al precio de un abonado. El Guaguas se presta a que todos puedan venir a vernos jugar en el CID».

    José Luis Sánchez Ramón: «Esta campaña se caracteriza por dos palabras: social y solidaria»
    «Esta campaña se caracteriza por dos palabras: social y solidaria. Este año necesitamos todo el apoyo posible en todos los ámbitos por parte de nuestros aficionados. Desde hoy mismo ya pueden adquirir sus abonos. También nos pondremos en contacto con una base de datos de aficionados que ya estaban con nosotros. A través del correo secretario@clubvoliebolguaguas.com me pondré en contacto con todo aquel que quiera para que pueda abonarse. Estoy muy agradecido por el ánimo que nos dan todos. Necesitamos el calor de nuestra gente y queremos ver las gradas como en los últimos partidos de la temporada pasada».

    Antonio Morales: «Animo a todos a que llenen este Centro Insular de Deportes»
    «La historia del Guaguas es una historia de éxitos, éxitos compartidos con la sociedad grancanaria. A pesar del Covid ha retraído a la gente, estamos volviendo a la normalidad y estoy convencido de que este Centro Insular se va a volver a llenar para vivir con el Guaguas buenos momentos. Animo a todos a que llenen este Centro Insular de Deportes como hacíamos en los años noventa. Les deseo éxitos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad