Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Junio de 2022 - 11:35

    Mireia Guilabert se suma al nuevo proyecto del CV Sayre CC La Ballena

    El CV Sayre CC La Ballena sigue sumando potencial a su plantilla con incorporaciones jóvenes de alto nivel. Mireia Guilabert (Elche, 21 de enero de 2000) será una de las colocadoras de la nueva plantilla del conjunto canario y llegará a la isla desde el Cajasol Vóley Dos Hermanas. La ilicitana aterriza en el conjunto canario después de haber sido una pieza importante la pasada temporada en la plantilla sevillana dirigida por José Manuel González 'Magú'. 

    Guilabert comenzó su trayectoria en el voleibol en su Elche natal, donde pudo competir al máximo nivel durante toda su formación. De hecho, en 2014 fue campeona de España con el Salesianos de Elche. Posteriormente, ya pasó a formar parte del primer equipo del CV Elche, escuadra con la que llegaría a debutar en la Liga Iberdrola en la campaña 2018/2019 tras lograr un más que merecido ascenso en la 2017/18 como campeonas de Superliga Femenina 2. 

    Tras un curso en la máxima categoría del voleibol español, el CV Elche volvió a caer a la Superliga Femenina 2, pero la llegada del Covid-19 no les permitió finalizar la temporada. Eso llevó a Mireia a cambiar de aires y se enroló en las filas del Volei Grau Castelló para intentar su regreso a Liga Iberdrola también desde la segunda categoría del voleibol nacional femenino. Aun así, el cuadro castellonense finalizó tercero de su grupo y no alcanzaron dicho objetivo.

    Sin embargo, la llamada del Cajasol Vóley Dos Hermanas cambió el destino de Mireia Guilabert y durante la campaña 2021/2022 jugó la Liga Iberdrola con la camiseta del cuadro andaluz siendo una pieza vital. La ilicitana acabó como la undécima mejor colocadora de toda la categoría, demostrando su talento dentro de un equipo que siempre es muy complicado vencer curso tras curso.

    Ahora, la jugadora nacida en Elche compartirá posición con una referencia del voleibol nacional como Silvia Araco para intentar conformar una de las mejores parejas de colocadoras de una Liga Iberdrola que se presenta emocionante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad