Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Junio de 2022 - 21:09

    El libro 'Guaguas Campeón', también a la venta en las tiendas Base de Triana y el CCO 7 Palmas

    La obra que recoge la historia del CV Guaguas estará disponible para ser adquirido en la conocida tienda de equipamiento deportivo. De esta manera, el libro ‘Guaguas Campeón’ está ahora un poco más cerca de todos aquellos aficionados que deseen comprarlo.

    Las tiendas Base de Triana y del CCO 7 Palmas se convierten desde ya en nuevos puntos de venta del libro ‘Guaguas Campeón’. La obra que narra los 45 años de historia del CV Guaguas se podrá comprar en los establecimiento señalados después de que la propia Base haya mostrado interés en colaborar con la entidad.

    El inicio de esta colaboración se cerró con la visita de José Luis Sánchez Ramón, secretario del club, a la tienda Base de Triana. Allí posó junto a Yaiza Rendón García, directora comercial de Base, para fotografiar el momento del arranque de la venta del libro en las mencionadas tiendas, lo cual acerca la obra a los aficionados.

    Además, ‘Guaguas Campeón’ sigue a la venta en las oficinas amarillas del CID de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas a un precio de 35 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad