Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Junio de 2022 - 11:57

    Franco Quiroga seguirá un año más defendiendo los colores del Tabu

    El conjunto grancanario ha asegurado la presencia del jugador italoargentino el próximo año en la División de Honor A en una temporada 22/23 muy ilusionante para todo el club. El equipo dirigido por Suso Martín se asegura así contar con Franco Quiroga, que seguirá aportando garra y calidad.

    Se viene un año muy ilusionante. La temporada 22/23 será en la élite del hockey hierba nacional y el Tabu se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla de garantías y de calidad. Franco Quiroga (Argentina, 23 de marzo de 1999), un hombre muy importante para Suso Martín, ha renovado un año más con el conjunto canario. Por lo tanto, llega la segunda renovación tras la de Juan Ignacio Díaz.

    El Tabu contará una temporada más con un jugador de carácter, ambición y coraje en sus filas como es Quiroga. El italoargentino ha sido internacional absoluto con la selección italiana en 2019. Además, fue convocado en categorías inferiores con la albiceleste, llegando a ser reconocido como el mejor jugador de la Selección Argentina Sub-21 en 2018. Todo un todoterreno dentro del terreno de juego, capaz de jugar en el centro del campo como en la delantera.

    La UD Taburiente comienza a pensar en el gran reto del próximo curso con una gran noticia, la renovación de un jugador que llegó el pasado año para conseguir el ascenso y así lo lograron. Un hombre clave y determinante que ayudará al equipo en la máxima categoría. El combinado de Suso Martín seguirá confeccionando la plantilla y planificando su primera temporada en la División de Honor A.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad