Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Junio de 2022 - 12:20

    Hummel seguirá siendo el sponsor técnico oficial del Gran Canaria Urbaser la próxima temporada

    La escuadra grancanaria y la marca de origen alemán asentada en Dinamarca seguirán juntos un año más tras el acuerdo que cerraron Juan Manuel Campos, vicepresidente del club, Dany López, director deportivo, y José Luis Cañas, Director Comercial de Teamsport. Hummel vestirá al primer equipo, al filial y al resto de la cadena olimpiloca.

    Acuerdo cerrado. El CV Gran Canaria Urbaser y Hummel, la marca de origen alemán, seguirán de la mano durante el curso 2022/2023 para vestir tanto al primer equipo como al filial y al resto de equipos de base. En ese sentido, el conjunto insular está muy contento y satisfecho por la continuidad de Hummel como sponsor técnico oficial, ya que el trabajo que se realizó la temporada pasada de forma conjunta fue espectacular y dejó muy buen sabor de boca.

    De esta manera, Hummel será la marca con la que el CV Gran Canaria Urbaser afronte la que puede ser otra temporada histórica, ya que las amarillas volverán a ser uno de los grandes favoritos a conquistar los títulos nacionales y pasearán por quinta campaña consecutiva el nombre de Gran Canaria por Europa disputando la CEV Cup 2023. Por lo tanto, será un curso ilusionante.

    Fundada en la localidad alemana de Hamburgo y con sede en la localidad danesa de Arhus, Hummel es el proveedor oficial de equipaciones deportivas en la actualidad de equipos de la talla de la Selección Danesa de fútbol, de los dos representativos canarios en la Liga SmartBank de fútbol, como son la UD Las Palmas y el CD Tenerife, además del Rocasa Gran Canaria en la Liga Guerreras Iberdrola, del CV Guaguas en la SVM y de otros referentes de la Liga Asobal de balonmano, de la ACB o de la LNFS, por poner varios ejemplos.

    Danny López: «Para el CV Gran Canaria Urbaser es todo un lujo y un honor seguir vistiendo una marca tan prestigiosa»

    «Para nosotros el acuerdo con Hummel es muy importante. Estamos muy contentos. Llevamos un año trabajando juntos y nuestra satisfacción es máxima. Para el CV Gran Canaria Urbaser es todo un lujo y un honor seguir vistiendo una marca tan prestigiosa, que nos cuida y nos trata tan bien como Hummel».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad