Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Junio de 2022 - 10:21

    El CV Gran Canaria Urbaser participará en la CEV Cup 2023

    Pasaporte preparado. El CV Gran Canaria Urbaser va a participar en la CEV Cup la próxima temporada, siendo éste su quinto curso seguido disputando competición europea. De hecho, desde 2017 las amarillas han jugado de forma ininterrumpida por el viejo continente, representando al vóley español en todas las categorías: CEV Champions League, CEV Cup y CEV Challenge Cup.

    En ese sentido, el Gran Canaria Urbaser hizo historia la temporada pasada al participar en la CEV Champions League para el voleibol nacional. Las amarillas no sólo devolvieron a España a la máxima competición continental, sino que también consiguieron una victoria ante el Mladost Zagreb a pesar de caer en esa eliminatoria en el Golden Set. Asimismo, doblegaron al KBM Branik esloveno una vez cayeron a la CEV Cup y cayeron en octavos de final de esta competición ante el LKS Commercecon LÓDZ polaco.
     

    El nuevo proyecto olimpiloco quiere mantener el nivel mostrado durante las dos últimas campañas y, por esa razón, volver a disputar competición europea es un paso natural para la entidad. La idea de confeccionar un gran equipo ha empezado por colocar la pieza del entrenador con Marcos Dreyer y la de la capitana con Saray Manzano, por lo que la ambición insular será máxima.

    Durante este mes de junio se llevará a cabo el sorteo de la CEV Cup y el Gran Canaria Urbaser sabrá cuál será su camino en esta nueva aventura europea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad