Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    31 de Mayo de 2022 - 17:44

    El CH Molina Sport fue agasajado por el Cabildo de Gran Canaria

    Una pequeña comitiva del conjunto grancanario, encabezada por Alejandro Molina, presidente del club, visitó el edificio institucional donde fueron recibidos en forma de homenaje por Antonio Morales, presidente del Cabildo, y Francisco Castellano, consejero de Deportes.

    El CH Molina Sport Gran Canaria visitó este mediodía la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria para ser homenajeados por la conquista del título de campeones de Liga Élite 2022. Allí, fueron recibidos por Antonio Morales, presidente del Cabildo, y Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo, para conmemorar esta increíble gesta cosechada por los amarillos al vencer en la gran final a Tres Cantos. El presidente del Cabildo, además, hizo entrega de un obsequio a Alejandro Molina, presidente del club, con motivo de este hito conseguido tras mucho esfuerzo y dedicación durante la temporada.

    Antonio Morales: “Es un orgullo que compartan con nosotros esta Liga Élite”

    “Es un honor recibirlos en esta casa. Queremos agradecerles que transmitan los valores de este deporte y de la isla de Gran Canaria. Son 23 años de historia de un club de un deporte minoritario. El esfuerzo que hay que conseguir títulos es mucho mayor, para eso y para todo. Que hayan conseguido 3 Copas y 2 Ligas en estos 3 años es una enorme satisfacción para los grancanarios. Es un orgullo que compartan con nosotros esta última Liga Élite conseguida. Queremos tener en cuenta a todos los deportes y no distinguimos. Detrás de estos éxitos hay mucho esfuerzo y trabajo. Muchísimas felicidades y enhorabuena por todo lo conseguido”.

    Francisco Castellano: “El Molina representa Gran Canaria allá donde va”

    “La verdad es que ya estuvimos celebrando la Copa del Rey y le dije al presidente que no hay 2 sin 3, por lo que la Liga Élite va a ser igual. El valor que traslada la familia del deporte se ve recompensado tras 23 años de trabajo. El Molina representa a Gran Canaria allá donde va. Los triunfos están viniendo uno detrás de otro a una gran velocidad. Estos frutos no son de un día para otro. Enhorabuena, felicidades y a seguir trabajando en la misma línea”.

    Alejandro Molina: “Son 23 años de mucho trabajo”

    “Quiero agradecer al Cabildo de Gran Canaria y la Consejería de Deportes por todo el apoyo. Son 23 años de mucho trabajo y todo lo que hemos conseguido es culpa también de esta institución. En las últimas 3 temporadas hemos conseguido 3 Copas, 2 Ligas y una participación en la Liga Europea. Les doy las gracias por su ayuda y espero que podamos seguir contando con ella. Para nosotros es un lujo todo lo que estamos consiguiendo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad