Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    31 de Mayo de 2022 - 11:43

    Cuatro jugadoras del Olímpico se marcharán con la selección Sub19

    La Selección Española Sub19 vuelve a ponerse en marcha y lo va a hacer con cuatro jugadoras del Olímpico en sus filas. El seleccionador Guillermo Orduna ha hecho pública una nueva convocatoria para preparar la tercera ronda de clasificación para el Europeo de la categoría y en ella están Irene de Blas, Julia de Paula, Nerea Pérez e Irene Osayande como representantes grancanarias.

    Las jugadoras amarillas se pondrán a la órdenes del técnico el próximo 12 de junio para comenzar la concentración en Soria. Allí permanecerán hasta el día 25 entrenando para llegar de la mejor forma posible a esa tercera ronda de clasificación del Europeo. Además, entre el 25 y el 29 de junio disputarán un amistoso bilateral con el que completarán toda la preparación de esos días.

    En ese sentido, de las 16 convocadas sólo 12 disputarán tanto el bilateral como la ronda clasificatoria del Europeo. Esa tercera ronda se va a disputar en Países Bajos en la ciudad de Arnhem del 30 de junio al 3 de julio.

    Esta nueva convocatoria de jugadoras del Olímpico vuelve a poner en valor el trabajo realizado, durante tanto esta temporada como en cursos anteriores, con las categorías de base amarillas. El club sigue apostando por el talento joven y la llamada de cuatro miniolimpilocas es una enorme prueba de ello.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad