Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    29 de Mayo de 2022 - 14:57

    El CH Molina Sport Gran Canaria culmina tercero la Fase de Ascenso a Liga Plata

    No pudo ser. El CH Molina Sport Gran Canaria finalizó tercero la Fase de Ascenso a Liga Plata que se celebró durante este fin de semana en Tres Cantos. Los insulares viajaron a la capital con la ilusión de lograr un ascenso deseado por la entidad, pero no pudieron culminarlo a pesar de las buenas actuaciones realizadas por el filial amarillo. Aun así, la experiencia fue positiva.

    El Molina arrancó el fin de semana cayendo ante Tres Cantos (6-11). Los de Alejandro Molina cuajaron una buena primera mitad, pero en el segundo tiempo los locales estuvieron más acertados para llevarse la victoria. Ya en el segundo choque, los grancanarios empataron ante el Renos Móstoles (2-2) y se llevaron el triunfo en los penaltis, quedándose por poco fuera de la final.

    En el partido de consolación por el tercer puesto, el CH Molina Sport cuajó un fantástico encuentro y venció al Troyanos de Villarrobledo con claridad para quedarse con la medalla de bronce (2-6). De esa manera, los insulares cierran esta Fase de Ascenso con buena nota a pesar de no conseguir el principal objetivo. La próxima temporada, el cuadro canario volverá intentarlo con todo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad