Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Mayo de 2022 - 20:05

    Julia Brown, talento joven para el nuevo proyecto del Club Voleibol Sayre

    Calidad y talento joven al servicio del nuevo CV Sayre. Julia Brown (Illinois, 26 de febrero de 1999) se une al proyecto grancanario para reforzar la posición de central. La estadounidense llega procedente de la NCAA, concretamente desde William & Mary University, para vivir su primera experiencia a nivel profesional lejos de EEUU en la isla redonda y en la Liga Iberdrola de Voleibol.

    Brown comenzó su trayectoria en el Geneva High School, lugar desde el que dio el salto a la competición universitaria enrolándose en las filas de William & Mary University en Virginia. Durante su periplo universitario, la nueva jugadora del Sayre llevó a cabo una fantástica carrera al acumular diferentes récords individuales que la convirtieron en una referencia del programa de voleibol.

    En ese sentido, la central de 1.88 metros de altura destacó en su formación universitaria como una bloqueadora de primer nivel y una gran especialista en el apartado defensivo. Esas son las principales características que tratará de aportar a un CV Sayre que espera poder crecer un poco más el próximo curso.

    Con la joven jugadora norteamericana en nómina, el CV Sayre ha concretado ya tres de las integrantes del plantel grancanario para el curso 2022/2023 tras Laura Juan y Marta Ruano. Sin duda, el club canario apostará fuerte por hacer un equipo competitivo para intentar completar una buena temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad