Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Mayo de 2022 - 11:01

    Robert Cuesta y Silvia Navarro en la previa del partido del Remudas

    Las teldenses reciben al campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, al Super Amara Bera Bera en el último partido de la competición. El Pabellón Insular Antonio Moreno acogerá este sábado (18:00 horas) un auténtico partidazo entre dos grandísimos equipos con el objetivo para las jugadoras dirigidas por Robert Cuesta de asegurar el tercer puesto final en la tabla clasificatoria

    Robert Cuesta: «No hay mejor manera de cerrar la competición, en casa y ante nuestra afición»

    «Que mejor manera que cerrar la competición en casa para celebrar la temporada que hemos realizado con nuestra afición. Creo que tiene que ser una fiesta del balonmano donde nuestra gente se acerque al Pabellón Insultar Antonio Moreno. El equipo cerrará esta temporada con un grandísimo partido y ante nuestra afición que siempre nos apoya partido tras partido».

    «Queda un encuentro, son 60 minutos y eso es lo que tenemos que pensar. Tenemos que pensar en ganar el partido, nos asegura una buena clasificación y eso es a lo que tenemos que ir».

    Silvia Navarro: «Tenemos que dar el último esfuerzo»

    «Es el último partido que tenemos este año, de la competición liguera, queremos conseguir esos 3 puntos por lo que pudiese pasar en el partido de Gijón contra Málaga. A parte de eso, es importante acabar el partido ganando en casa y contra el Bera Bera. El equipo llega bien, sabemos que tenemos que dar el último esfuerzo y el equipo está muy concienciado para hacer un buen partido. El equipo se lo merece y, sobre todo, la afición».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad