Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Mayo de 2022 - 10:50

    Augusto Hidalgo homenajea al Club Molina Sport Gran Canaria

    El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria recibió al Molina en las Casas Consistoriales de la Plaza de Santa Ana en un acto para homenajear el título de la Liga Élite conseguido por el conjunto insular el pasado 21 de mayo ante el Tres Cantos PC.

    El acto celebrado tuvo como protagonistas a los jugadores del Molina, así como al presidente del equipo, Alejandro Molina, que fueron recibidos con un obsequio por el campeonato de liga obtenido ante el Tres Cantos PC. Los amarillos se hicieron con el trofeo después de una temporada sobresaliente en la que lo dieron todo sobre la pista. Además de Augusto Hidalgo, los miembros del Molina también fueron recibidos por Aridany Romero, Consejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

    El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria quiso reconocer el esfuerzo y el mérito que supone haber sido campeón en una competición del calibre de la Liga Élite.

    Augusto Hidalgo: «Con este título nos convertimos en una referencia del hockey a nivel nacional»

    «Este equipo nos tiene acostumbrados a los éxitos. Se han convertido en el equipo más logrado de los últimos años en todas las disciplinas deportivas de esta ciudad. Este doblete conseguido por el Molina es la prueba de que el trabajo que se ha hecho en los últimos años es espectacular por parte del Molina. Con este título nos convertimos en una referencia del hockey a nivel nacional, además que el equipo empieza a generar una gran afición»

    «Esto no ha sido flor de un día, no fue un éxito de una sola temporada. Estamos hablando de un trabajo de fondo que está atrayendo también a un gran público. Hay muchos equipos que tienen recursos pero que no consiguen atraer al público como lo hace el hockey»

    Alejandro Molina: «Ha sido la mejor temporada de la historia de nuestro club»

    «Ha sido espectacular. El equipo está muy contento después de haber conseguido este título. La valoración de la temporada es muy positiva.Te podría decir que ha sido la mejor temporada de la historia de nuestro club»

    «La final de los Play-Off era a 3 partidos, y el primer partido lo ganamos bien. Fue un buen partido nuestro, pero sabíamos que ellos venían a morir en el segundo. Estábamos preparados para sufrir, y fuimos capaces de remontar el resultado en el partido.

    «La celebración con nuestro público fue espectacular, fue algo muy bonito y muy emotivo»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad