La gallega finaliza tu etapa en el conjunto canario después de consagrarse como una jugadora de enorme nivel, demostrando una gran profesionalidad. Su experiencia y su pasión le convirtieron en un pilar fundamental del equipo insular conquistando cuatro títulos de amarillo.
El club olimpiloco y la jugadora han decidido no ampliar el contrato que unía a ambas partes, por lo que Lucía Varela deja ser parte del combinado canario. A pesar de su juventud, la jugadora coruñesa aterrizó en el CV Gran Canaria Urbaser con una amplia experiencia a sus espaldas. Tras una etapa exitosa en la que ha sido capaz de ganarse la confianza de sus compañeras y de Pascual Saurín, Lucía Varela dice adiós a la isla dejando huella.
Lucía ha sido vital para el club. Con su 1’96 de estatura, la central aportó contundencia al equipo de Saurín. En su palmarés ya figuran una Liga Iberdrola, dos Copas Princesa y una Supercopa Iberdrola.
El club quiere agradecerle todo lo que ha aportado, y desearle la mejor de las suertes en su futuro, que seguro que será de lo más prometedor.