Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Mayo de 2022 - 10:32

    Robert Cuesta: "Vamos a visitar una de las pistas más difíciles"

    Las jugadoras de Robert Cuesta viajan hasta Galicia este miércoles (19:45 Hora Insular Canaria) para afrontar la última salida del curso en plena batalla por acabar la Liga Guerreras Iberdrola como segundas. Para lograrlo no dependen de sí mismas, pero lo darán todo e intentarán doblegar a un Mecalia Atlético Guardés que se está jugando el competir en Europa la próxima temporada

    «Llegamos a este partido siendo muy conscientes de la importancia que tiene. Vamos a jugarnos 2 puntos muy importantes para nosotras. Estamos con ganas».

    «Llegamos, entiendo, como todos los equipos: Sabiendo que nos quedan 2 partidos y que es la última semana de trabajo. Lo que tenemos que hacer es apretar los dientes y hacer un buen esfuerzo. No podemos conformarnos con lo conseguido».

    «Vamos a visitar una de las pistas más difíciles de toda la Liga Guerreras Iberdrola. Es una de las canchas donde más se anima y va a ser un partido muy complicado. En el choque de la primera vuelta hubo muchos goles por parte de los dos equipos, por lo que vamos a tener que estar muy atentas en todo momento».

    «Creo que debemos estar concentradas los 60 minutos. Tenemos que llevar el ritmo de partido para que no entrar en el suyo. Debemos llevar la voz dominante».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad