Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Mayo de 2022 - 10:19

    Ariadna Priante deja de ser jugadora del CV Gran Canaria Urbaser

    La colocadora pone el punto y final a una exitosa etapa en el conjunto insular. Después de haber llegado a lo más alto con la escuadra canaria, Ariadna Priante se marcha habiendo dejado grandes actuaciones e inolvidables recuerdos en la memoria del equipo.

    La jugadora catalana y el equipo grancanario han decidido no ampliar el contrato que unía a ambas partes, por lo que Ariadna Priante deja de ser parte de la plantilla del CV Gran Canaria Urbaser. Después de haber sido campeona de la Liga Iberdrola, haber conquistado dos veces el título de la Copa Princesa y haber sido campeona de la Supercopa de España, la colocadora comenzará una nueva etapa en su carrera profesional.

    Ariadna Priante se ganó la confianza del equipo y de Pascual Saurín desde el minuto uno. Con el esfuerzo, el trabajo y el compromiso por bandera, la catalana se convirtió en una pieza fundamental en el esquema del Olímpico, siendo clave en una etapa histórica del conjunto amarillo. Desde su llegada, Ariadna encajó a la perfección, demostrando una soberbia visión de juego y una gran polivalencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad