Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Mayo de 2022 - 11:17

    Raquel Montoro no seguirá en el CV Gran Canaria Urbaser el próximo curso

    La internacional española y conjunto amarillo han decidido no prolongar la vinculación que unía a ambas partes tras dos temporadas de éxitos. Montoro deja la isla habiendo conquistado cuatro títulos con la elástica grancanaria y dos trofeos de MVP, siendo parte activa de la historia reciente de la entidad olimpiloca.

    Raquel Montoro no va a seguir en el CV Gran Canaria Urbaser la próxima campaña. La jugadora cordobesa y el club insular han decidido no ampliar el contrato que unía ambas partes para, de esta manera, separar sus caminos.

    Tras dos temporadas de muchos éxitos, Raquel Montoro se marcha del conjunto olimpiloco como una pieza clave en los cuatro títulos conseguidos por las amarillas durante ese tiempo. Dos Copas Princesa (2021 y 2022), una Liga Iberdrola (2021) y una Supercopa (2021) ha sido el botín conquistado por la internacional española durante su estancia en la isla redonda. Además, fue elegida como MVP de la Supercopa 2021 y de la Copa Princesa 2022.

    El CV Gran Canaria Urbaser quiere agradecer a Raquel su profesionalidad y compromiso durante estas dos campañas. Asimismo, le desea la mayor de las suertes para su futuro tanto a nivel personal como a nivel deportivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad