Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Mayo de 2022 - 19:51

    Jorge Sánchez y Arie Twigt, elegidos en el quinteto ideal de la Copa del Rey 2022

    Premio merecido para los dos jugadores del Econy Gran Canaria. El conjunto insular cuajó un torneo sensacional, y tanto Jorge Sánchez como Arie Twigt fueron piezas fundamentales en el esquema de Jonay Caraballo.

    Jorge Sánchez ha sido clave para la buena temporada del Econy Gran Canaria, y en la presente edición de la Copa del Rey volvió a demostrar el nivel que es capaz de dar sobre la pista. Sánchez cuajó un encuentro sobresaliente en la victoria ante el Amiab Albacete en semifinales, y fue uno de los más destacados en la final ante Bidaideak Bilbao, registrando 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias en su casillero particular.

    Por su parte, Arie Twigt volvió a ser un quebradero de cabeza para las defensas rivales. El dorsal número 17 también dejó exhibiciones magníficas ante Murcia, donde terminó con 16 puntos y 8 rebotes, y también ante Amiab Albacete en un partido que finalizó con 25 puntos en su casillero. Por si fuera poco, contra Bidaideak Bilbao volvió a dejar muestras de su increíble talento, anotando 20 puntos y capturando 7 rebotes.

    Reconocimiento merecido para dos jugadores que han dado todo y más por el Econy durante toda la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad