Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Mayo de 2022 - 11:49

    Alejandro Molina: "La ayuda de nuestro público será fundamental"

    El cuadro amarillo luchará este sábado (20:00 horas) por levantar su segundo trofeo de campeón de Liga Élite en el segundo partido de la final de los Playoffs. Los insulares ganaron el primer choque a Tres Cantos y ahora, con el factor cancha a favor, tratarán de consumar en San Román lo que sería una noche histórica con otro título liguero

    Alejandro Molina: «Es el partido más importante porque si lo ganamos seríamos campeones de la Liga Élite esta temporada. Si lo conseguimos sería la segunda Liga. La primera fue la del Covid, que conseguimos el doblete, pero esta haría más ilusión, lógicamente, y sería conseguirla con Playoffs y con todo. En este caso, estamos en la final, nos ha tocado jugar contra Tres Cantos al mejor de 3 y hemos ganado en Madrid. Ahora queda rematar la faena y todo pasa por ganar el sábado o bien el domingo. Tenemos dos balas posibles. Nosotros tenemos claro que Tres Cantos va a venir a por todas el sábado y estamos preparados para defendernos a muerte».

    «Ahora mismo, nosotros llevamos 25 partidos jugados entre encuentros de Supercopa, Liga Élite regular, Copa del Rey y Playoffs de la Liga Élite. Hemos perdido en 50 minutos solamente uno y se perdió contra Tres Cantos aquí, cuando íbamos a disputar la prórroga y nos marcaron a falta de segundos. Hay que pensar en nuestro juego, hay que jugar a nuestro máximo nivel, tenemos que confiar en nuestro juego, tanto en ataque como en defensa. Además, todos tenemos que remar en la misma dirección, todos juntos y ser constantes desde el inicio hasta el final, aunque vayas por abajo, como con Rubí que logramos remontar. Tres Cantos tiene muy buenos jugadores y hay que pensar que nuestro equipo tiene una victoria y la ilusión es ganar el sábado y celebrar la Liga este sábado con nuestra gente».

    «No nos fiamos nada. Tres Cantos en la semifinal eliminó al Valladolid, uno de los candidatos al título y lo hicieron ganando los dos partidos en Valladolid, remontando la eliminatoria. Todavía no hay nada vendido».

    «El pabellón hay que llenarlo y vamos a intentar que sea una fiesta y el final sea positivo. Si no es el sábado, ojalá que sea el domingo y podamos disfrutar entre todos del posible título. La ayuda de nuestro público será fundamental y vamos a intentar que el pabellón eche fuego».

    Jan Andrysek: «Creo que el equipo está preparado al cien por cien. Hemos trabajado todos a lo largo de la temporada muy duro para poder ganar estos partidos. Todos tenemos ganas de acabar el año ganando el título de Liga Élite delante de nuestra gente».

    «Lo más importante será mantener al equipo unido y trabajemos juntos. Haremos lo que hemos hecho hasta ahora. Siguiendo esta línea tenemos muchas posibilidades de llevarnos una victoria, estoy seguro de ello. Si no es el sábado, será el domingo».

    «Tenemos que tratar de mantener el ritmo que tenemos. Estamos ahora mismo en una línea de trabajo espectacular, con una forma física muy buena. Trataremos de mantener la pastilla, patinar mucho y pegar muchos tiros a puerta. Seguro que alguno acabará entrando y podremos tener opciones de llevarnos el título de Liga».

    «Personalmente, estoy muy feliz por la oportunidad de estar aquí. Esta ha sido mi mejor temporada. Aquí tengo otro rol, pero estoy muy contento con ese rol y con los compañeros que tengo. Me siento, realmente, muy feliz en el Molina Sport».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad