Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Mayo de 2022 - 11:45

    Jonay Caraballo: "Anímicamente estamos muy enchufados"

    El conjunto amarillo va a luchar por conquistar la Copa del Rey 2022 que se celebra en Málaga desde este sábado hasta el domingo siendo uno de los candidatos firmes al título. Para poder conseguir un doblete histórico, los chicos de Jonay Caraballo tendrán que empezar por doblegar este sábado (10:30 Hora Insular Canaria) a un debutante UCAM Murcia en los cuartos de final

    Jonay Caraballo: «El partido va a ser trampa. Murcia es un equipo que ha conseguido la permanencia y me gusta mucho como juegan. Son agresivos e intensos. En este caso, se ha dado la paradoja de que ellos no tienen nada que perder y nosotros sí. Ellos van a disfrutar de esta Copa y a pelear por el partido. Nosotros, sobre el papel, deberíamos ser superiores, pero nada más lejos de la realidad. Vamos a tener que pelear para conseguir la victoria y que no se nos escape el billete a semifinales».

    «La capacidad de recuperarse va a ser clave. Esta Copa son 3 partidos en 24 horas si llegas al domingo. Es muy agotador. A mí personalmente no me gusta, creo que sería mejor jugar viernes, sábado y domingo. Aun así, entiendo que eso requiere estar un día más de viaje para muchos clubes. Es lo lógico porque los jugadores van a terminar desgastándose, no es lo más sano. El recuperar será fundamental».

    «Podríamos decir que estamos cansados, pero creo que a nivel anímico el equipo está en la cima después de haber ganado la Eurocup y ser terceros en liga a sólo una victoria de ser campeones. Anímicamente estamos muy enchufados».

    David Hernández: «Nosotros estamos muy enchufados. Hemos ganado una competición y esto es lo que nos queda antes de finalizar la temporada. El grupo está totalmente motivado y con muchas ganas de hacer un grandísimo papel en esta Copa del Rey de Málaga».

    «Físicamente llegamos en buenas condiciones. Pensaba que íbamos a llegar peor porque la temporada es larga y dejar la Copa del Rey para el final es un esfuerzo extra, pero lo cierto es que estamos en forma para afrontar este fin de semana».

    «Tenemos que tomarnos el partido como merece porque esto es la Copa del Rey. Es el torneo del K.O y el que pierda se queda fuera. Es verdad que nos tocó a priori el rival que todos querían, pero nosotros haremos nuestro juego como siempre».

    «Vamos a jugar a lo que nosotros jugamos. No vamos a ver lo que hace el otro equipo para paliar sus virtudes. Queremos imponer nuestra forma de jugar. El tema defensivo es vital. Nuestro fuerte es la defensa y el ataque organizado».

    «A los aficionados les doy las gracias por haber estado toda la temporada animándonos. Al que no ve BSR le animo a que vea un deporte tan espectacular como este. Vamos a intentar traernos el título de Copa del Rey para Gran Canaria».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad