Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Mayo de 2022 - 11:39

    Robert Cuesta: "No podemos relajarnos"

    La escuadra teldense afronta este sábado (17:00 horas) uno de sus últimos desplazamientos de la temporada y lo hará con un viaje a Lanzarote para disputar un derbi canario ante el Zonzamas CICAR Lanzarote. Un rival que no tiene nada que jugarse, pero que peleará y luchará hasta el final para darle una alegría a su afición. Además, el Rocasa buscará volver a la senda de la victoria lejos de Gran Canaria.

    Robert Cuesta: «Un derbi es un derbi y sin duda ellas van a ir a por todas. Es un equipo muy intenso, muy vertical de cara a portería y tendremos que igualarlas en intensidad. La clave es estar concentradas, es un equipo que no te permite la relajación y son muy verticales en el 1 contra 1. Juegan muy bien y ahí tendremos que estar muy concentradas. No podemos relajarnos».

    María Gomes: «El Zonzamas está abajo y va a ir con muchas ganas. Los derbis siempre son más intensos, el público aprieta más y la gente se mueve de aquí para allá. Creo que es un partido para ver y es un partido que hay que jugarlo porque los puntos al final no le hacen justicia a un equipo, depende del día y del partido. Las claves del partido será ser muy sólidas en defensa y estar acertadas de cara a portería. Yo creo que a lo largo de esta semana mejoraremos y trabajaremos estos aspectos. Estos son 2 puntos principales».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad